martes, 2 de noviembre de 2010

Valle del Genal. Serranía de Ronda. (Málaga, España)








5 comentarios:

  1. Voy a comentar una a una esta magnifica muestra de fotografía con la que nos obsequias, querido Peluí.
    1.- Está claro que irse de copas es más caro que morirse.
    2.- Rezo cada noche a la virgen de la milagrosa para gozar de la elasticidad de gambas como la que luce la colega de la foto.
    3.- Pues no me importaría perderme por ahí, manque tuviera que ir andando y volviendo a andar.
    4.- Tampoco me importaría gozarla desde el lugar preciso desde el que se tomó esa foto. Algo me dice que debe tener su aquel.
    5.- Lo flipo ¿se te disparó el automático? ;-)

    Espero la siguiente tanda. Graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Srta. Noire, tendrá que rehacer el orden de nuevo y tirar de imaginación para catalogar las nuevas aportaciones fotográficas. :) no ni ná.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sr. Peluí me está haciendo curra mucho pero dada mi condición de comentadora oficial de su blog voy a proceder a ello. En todo caso, se le requiera para que la próxima vez ud. las rotule, las titule y así le comento las que vaya añadiendo.
    1.- Las antenas, las de toda la vida de dios. Me gusta esa foto. ¿Lo que se ve al lado son altavoces?
    2.- Reunión de gnomos plastificados y coloreados. Que miedito encontraros por el monte
    3.- ¿De dónde sale este pobre perro? ...Pobre o no, total pa lo que hay que ver a veces.
    4.- El ser humano hace cosas raras, muy raritas.
    Peluí me estás haciendo currar mucho pero...queremos más fotos. Venga que ya tardas

    ResponderEliminar
  4. Srta. Norie. Me parto con los comentarios!. Le haré caso y rotularé las fotillos.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Peluí. Se lo agradeceré eternamente y mis dátiles también.

    ResponderEliminar