viernes, 8 de octubre de 2010

Reseña de Anita Noire


ME GUSTA CUANDO COMES CROQUETAS PORQUE ESTAS COMO AUSENTE.

AUTOR: José L. Sánchez-Garrido García.

EDITORIAL: Bubok.

NÚMERO DE PÁGINAS: 94.

Reseña realizada por Anita Noire

Bucear en la red en busca de novedades literarias puede ser un trabajo desesperante que obliga a cribar permanentemente, so pena de caer enterrado entre textos que no tienen calidad alguna. El acceso libre a Internet y la posibilidad de la utilización de las plataformas de edición libre y gratuita ha inundado la red de redes.

Sin embargo, esta exploración del “megamundo” que es Internet y las publicaciones que de el cuelgan, da agradables sorpresas.

Entre ellas “Me gusta cuando comes croquetas porque estás como ausente”, una recopilación de relatos y poemas escritos por José Luís Sánchez-Garrido García. Unos escritos intimistas con cuya lectura se sentirá plenamente identificado, no porque el lector coma en algún momento croquetas, sino porque las situaciones y hechos descritos en aquellos poemas y relatos les serán tan familiares que no podrán evitar sentirse identificados. Dejarse llevar por el “aljibe de las cuencas” de los que lloran, por los “lustros redondos” de los que se han hecho viejos, es tan delicioso como envolverse en una manta una tarde de invierno.

Unos relatos deliciosos para disfrutar sin más pretensión que pasar un buen rato entre cotidianeidad y normalidad. Un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario