miércoles, 23 de marzo de 2011

separate ways

Escucho distraídamente una canción de un tal Teddy Thompson, Separate Ways. Que viene a ser algo así como la perspectiva triste de una pared en gotelé; más o menos donde empieza el nivel de flotación de una almohada ajena. (De esas ausentes que te levantan de un codazo, a las 3, ó las 4, ó las 4:15 de la mañana). La escucho en formato wav. en pistas 5.1. con un subgrave que posiblemente alcance al vecino, y al perro que ahora no ladra, y quizás media urbanización. De modo que por transferencia, en una corriente de radiofrecuencia de 30 GHz, tengo a medio barrio sumido en estado de melancolía y gratis. Pero hoy he venido excesivamente roto y cansado por el cúmulo de trabajo y apenas presto más atención que la de ir frenando el ritmo vertiginoso del día. Quizás por eso escriba en mi blog, para liquidar la reserva de batería y dormir, como duermen los muertos y los móviles en las mesitas de noche, y el stand by de la vitrocerámica. Y quizás no sería así, si el final de esta canción fuera otro.
gur nai

3 comentarios:

  1. Sigo diciendo que es una canción tan melancólica que sólo dan ganas de apagar la luz, sentarse en la triste silla de fórmica de la cocina y tomar café mientras miras el alicantado y piensas en todo lo que dejaste atrás. Hay días que son así, pero mañana saldrá el sol y si no lo hace lo hará pasado y..hazme caso que sabes te quiero bien, descansa. Gurnait y one mor kiss as always.

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Entre Chet Baker y este pavo me vas a matar!! Pero bajas el nivel, esta no me va a saltar a la garganta para hacerme escribir a las 2 de la mañana... :p Solo me va a traer esta pu*** nostalgia, la que ni siquiera te hace crear grrrRRR; menos mal que sea las 6 de la tarde y que vaya a bailar despues!

    De hecho (hijo!), apuntate a clases de salsa, la musica te dara animo, y este cansancio ni te dejara pensar cuando vuelves a casa, solo tumbarte y roncar! ;)

    Bisouté :p

    ResponderEliminar
  3. yo casi siempre te hago caso Anita!!

    Anne no había visto estos comentarios, lo mismo te hago caso y me apunto a eso!!.

    bsos!!

    ResponderEliminar